Actualizamos nuestra imagen de marca, pero los cambios van mucho más allá

Actualizado: may 16

Seguimos evolucionando y adaptándonos a las necesidades del mercado, por lo que hemos decidido que también es importante redirigir nuestra imagen de marca hacia cómo queremos que nos veáis a partir de ahora.

Nuestra nueva marca es Ozono Protect. Con este cambio pretendemos que se perciba nuestro objetivo principal: utilizar el ozono como gran arma protectora frente a los peligros que hay ahí fuera.

Además del nombre, hemos incorporado una nueva imagen, más fresca y moderna



Pero los cambios no son únicamente estéticos; también y fundamentalmente de servicios y capacidad. Hemos buscado proveedores de maquinaria en todo el mundo y hemos encontrado la herramienta definitiva. Hemos realizado una gran inversión para adquirir y traer por primera vez a España las mejores máquinas ozonizadoras del mercado, que nos garantizan durabilidad, fiabilidad, potencia de producción de ozono y gran caudal para desinfectar grandes espacios en el menor tiempo posible.


Ha sido una búsqueda ardua en los cinco continentes, más aún ahora que hay una inundación de presuntos fabricantes de ozonizadores procedentes de Asia. No nos sirve cualquiera así que utilizando nuestra experiencia en el sector hemos conseguido diferenciar la calidad y fiabilidad, para que sobre todo nuestros clientes se vean beneficiados de la tecnología más puntera.


Ya hemos recibido y están a pleno rendimiento las primeras 30 unidades con potencias de producción de hasta 100.0000 mg/ hora (la mayoría de cañones que utilizan otras empresas prometen producir 4.000, 6.000 y algunas llegan hasta 16.000 mg de ozono por hora).


Nuestras máquinas son al menos 6 veces más rápidas y potentes


Son una auténtica maravilla!


#ozonoprotect #ozono #nuevaimagenozonoprotect #ozonizacion

36 vistas
Keyboard and Mouse

Calle Marqués de Monteagudo 24

28028 MADRID

91 005 28 29

  • YouTube
  • Instagram

© 2017-2020

OZONO PROTECT

INSCRITA EN EL REGISTRO ROESB DE EMPRESAS BIOCIDAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y MIEMBRO DE LA IOA (INTERNATIONAL OZONE ASSOCIATION)

91 005 28 29

POLÍTICA DE PRIVACIDAD y de COOKIES